alojamiento10

El alojamiento se ofrece en cuatro amplías habitaciones dobles, fruto del respeto a la distribución original, lo que ha derivado en espacios generosos, pensados para ofrecer una estancia agradable a nuestros visitantes y sin riesgo de aglomeraciones.

Se trata de cuatro departamentos independientes, en el cada uno dispone de su entrada desde el exterior. Estan dotados de baño completo y equipadas con frigorífico, microondas, wi-fi y TV.

Dos de las habitaciones presentan así mismo luces a fachada lateral, lo que permite una distribución interior de habitación y sala de estar, desarrollando de este modo una opción pensada para matrimonio con hijos.

No obstante y dada la amplitud de las habitaciones, estamos autorizados a colocar a petición de los clientes, hasta dos camas supletorias en cada habitación.

Mención especial merece una gran terraza de orientación Sur, a la que se accede desde todas las habitaciones, con excelentes vistas sobre el entorno, ya que desde la misma se pueden observar, las huertas, las gallinas o animales pastando en los prados vecinos, junto con la vista de San Sebastián, la bahía de La Concha, los montes Jaizkibel, Larrun, Peñas de Aia, Adarra, Andatza, etc. delimitando el espacio circundante.

Se ha dotado a la terraza de un porche cubierto, que alcanza la mitad de la misma, constituyendo un espacio libre y exterior, pero a la vez íntimo y complementario de la habitación, lo que amplia su uso logrando un ambiente aún más agradable; hasta cuando llueve.

Los desayunos, siestas y atardeceres disfrutados en esta terraza, son los hechos más resaltados por nuestros visitantes.

Ah! Y sin problemas de aparcamiento, ya que el parking se sitúa justo a la entrada de las habitaciones y al mismo nivel, sin resaltos, escaleras ni barreras arquitectónicas que dificulten el acceso.


©2009 Aristondo Rural Etxea - Todos los derechos reservados

Nº de licencia: KSS00062